viernes, 19 de julio de 2019

Fecha: 19.07.19
Hora de inicio: 09:00
Título: Acto público para asignación de vacantes a listas de espera
Descripción:

El próximo viernes se realizará acto público en el salón de actos del cento para la asignación de vacantes a listas de espera. Ver detalles en el apartado de admisión y primera página de las listas de espera.

Nivel de acceso: Comunidad educativa
Acto público para asignación de vacantes a listas de espera
lunes, 02 de septiembre de 2019

Fecha: 02.09.19
Hora de finalización: 10:00
Título: Primera tutoría OBLIGATORIA alumnos 2º FP DUAL GRADO SUPERIOR QUE INICIAN PRÁCTICAS EN SEPTIEMBRE DE 2019

Lugar: Salón de Actos Planta Baja

Se convoca a los alumnos del turno de mañana y de tarde de todos los ciclos formativos de Grado Superior de FP Dual:

• Administración y Finanzas
  • Comercio Internacional
  • Gestión de Ventas y Espacios Comerciales
  • Marketing y Publicidad
  • Administración de Sistemas Informáticos en Red
  • Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
  • Doble Titulación en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Web

A la primera tutoría OBLIGATORIA antes del inicio de las prácticas para facilitar información necesaria para la incorporación a la empresa

Se pasará lista de asistencia; el alumno que no esté presente no podrá incorporarse a las prácticas el día de su inicio.

Jefatura de Estudios

jueves, 05 de septiembre de 2019

Fecha: 05.09.19
Hora de finalización: 10:00
Título: Primera tutoría OBLIGATORIA alumnos 2º FP DUAL GRADO MEDIO QUE INICIAN PRÁCTICAS EN SEPTIEMBRE DE 2019
Descripción:

Se convoca a los alumnos tanto de turno de mañana y de tarde de todos los ciclos formativos de Grado Medio de FP Dual:

• Gestión Administrativa
  • Actividades Comerciales

A la primera tutoría OBLIGATORIA antes del inicio de las prácticas para recoger la documentación a entregar a las empresas el día de su incorporación y recibir la información necesaria para el inicio del curso.

Jefatura de Estudios

Nivel de acceso: Comunidad educativa
FP de Madrid FP Dual Todo FP MAX - MAdrid_linuX Fondo social europeo. EL FSE invierte en tu futuro.