Avisos de incidencias horarias

A partir del 1 de abril las incidencias relativas a horas lectivas (faltas o cambios) serán avisadas, únicamente, a través del aula virtual del centro.

Una vez que el usuario se ha identificado dichas incidencias aparecerán en la columna de la derecha y pinchando "Ir al calendario".

J.E.

Suscripción a los avisos

Si se quiere utilizar algún gestor de calendarios para acceder a los avisos puede seguir el siguiente proceso:

Se pincha en el mes o al final de los avisos en "Ir al calendario":

Mes

Se pincha en el botón de "Exportar calendario":

Suscripción

Se seleccionan los eventos y tiempo a suscribir. Se pincha en "Obtener URL del calendario":

URL de suscripción

La dirección que aparece seleccionada se puede incluir en cualquier gestor de calendarios como Google Calendar o Outlook.

lunes, 02 de septiembre de 2019

Fecha: 02.09.19
Hora de inicio: 09:00
Hora de finalización: 10:00
Título: Primera tutoría OBLIGATORIA alumnos 2º FP DUAL GRADO SUPERIOR QUE INICIAN PRÁCTICAS EN SEPTIEMBRE DE 2019

Lugar: Salón de Actos Planta Baja

Se convoca a los alumnos del turno de mañana y de tarde de todos los ciclos formativos de Grado Superior de FP Dual:

• Administración y Finanzas
  • Comercio Internacional
  • Gestión de Ventas y Espacios Comerciales
  • Marketing y Publicidad
  • Administración de Sistemas Informáticos en Red
  • Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
  • Doble Titulación en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Web

A la primera tutoría OBLIGATORIA antes del inicio de las prácticas para facilitar información necesaria para la incorporación a la empresa

Se pasará lista de asistencia; el alumno que no esté presente no podrá incorporarse a las prácticas el día de su inicio.

Jefatura de Estudios

martes, 03 de septiembre de 2019

Fecha: 03.09.19
Hora de inicio: 10:00
Título: Conovocatoria de Claustro de Inicio de Curso
Descripción:

Se convoca al profesorado al Claustro de inicio de curso para la elección de horarios y otros temas.

Lugar y hora; Salón de Actos, 10:00.

Conovocatoria de Claustro de Inicio de Curso
jueves, 05 de septiembre de 2019

Fecha: 05.09.19
Hora de inicio: 09:00
Hora de finalización: 10:00
Título: Primera tutoría OBLIGATORIA alumnos 2º FP DUAL GRADO MEDIO QUE INICIAN PRÁCTICAS EN SEPTIEMBRE DE 2019
Descripción:

Se convoca a los alumnos tanto de turno de mañana y de tarde de todos los ciclos formativos de Grado Medio de FP Dual:

• Gestión Administrativa
  • Actividades Comerciales

A la primera tutoría OBLIGATORIA antes del inicio de las prácticas para recoger la documentación a entregar a las empresas el día de su incorporación y recibir la información necesaria para el inicio del curso.

Jefatura de Estudios

Nivel de acceso: Comunidad educativa
FP de Madrid FP Dual Todo FP MAX - MAdrid_linuX Fondo social europeo. EL FSE invierte en tu futuro.