Cofinanciación de ciclos formativos por el Fondo Social Europeo

El Fondo Social Europeo cofinancia parte de las enseñanzas que se imparten en el IES Clara del Rey.  Se adjunta documento explicativo de dicha cofinanciación a efectos de hacer efectiva la publicidad que se nos requiere entre alumnos, personal docente y personal no docente.

lunes, 02 de septiembre de 2019

Fecha: 02.09.19
Hora de inicio: 09:00
Hora de finalización: 10:00
Título: Primera tutoría OBLIGATORIA alumnos 2º FP DUAL GRADO SUPERIOR QUE INICIAN PRÁCTICAS EN SEPTIEMBRE DE 2019

Lugar: Salón de Actos Planta Baja

Se convoca a los alumnos del turno de mañana y de tarde de todos los ciclos formativos de Grado Superior de FP Dual:

• Administración y Finanzas
  • Comercio Internacional
  • Gestión de Ventas y Espacios Comerciales
  • Marketing y Publicidad
  • Administración de Sistemas Informáticos en Red
  • Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
  • Doble Titulación en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Web

A la primera tutoría OBLIGATORIA antes del inicio de las prácticas para facilitar información necesaria para la incorporación a la empresa

Se pasará lista de asistencia; el alumno que no esté presente no podrá incorporarse a las prácticas el día de su inicio.

martes, 03 de septiembre de 2019

Fecha: 03.09.19
Hora de inicio: 10:00
Título: Conovocatoria de Claustro de Inicio de Curso
Descripción:

Se convoca al profesorado al Claustro de inicio de curso para la elección de horarios y otros temas.

Lugar y hora; Salón de Actos, 10:00.

Conovocatoria de Claustro de Inicio de Curso
jueves, 05 de septiembre de 2019

Fecha: 05.09.19
Hora de inicio: 09:00
Hora de finalización: 10:00
Título: Primera tutoría OBLIGATORIA alumnos 2º FP DUAL GRADO MEDIO QUE INICIAN PRÁCTICAS EN SEPTIEMBRE DE 2019
Descripción:

Se convoca a los alumnos tanto de turno de mañana y de tarde de todos los ciclos formativos de Grado Medio de FP Dual:

• Gestión Administrativa
  • Actividades Comerciales

A la primera tutoría OBLIGATORIA antes del inicio de las prácticas para recoger la documentación a entregar a las empresas el día de su incorporación y recibir la información necesaria para el inicio del curso.

Nivel de acceso: Comunidad educativa
FP de Madrid FP Dual Todo FP MAX - MAdrid_linuX Fondo social europeo. EL FSE invierte en tu futuro.